Break

Mercado laboral

Todo egresado de una carrera de empresariales en la península ibérica se hace la pregunta del millón de dólares y es “ Es mi ultimo semestre...

Todo egresado de una carrera de empresariales en la península ibérica se hace la pregunta del millón de dólares y es “ Es mi ultimo semestre y pronto me insertare al mercado laboral-profesional”, las escuelas de formación de empresariales y de las carreras en si forma y buscan el mayor potencial es sus alumnos pero no siempre el 100% de ellos se encuentra laborando los que no, muchas veces pierden la motivación, optan por estudiar otras carreras o se realizan a realizar un trabajo no acorde con la disciplina que estudiaron puesto que van adquiriendo en el camino toma de decisiones, auto motivación personal y desarrollo profesional..
¿Cual creemos que es lo que hace que uno trabajen y otros no?
Es fácil, estamos en tiempos de cambios constantes y quien este mejor preparado será quien empiece a trabajar de manera rápida, entonces existe mucha “competencia”.
¿La competencia es buena?
Claro que si, sin competencia es muy probable que no existan mejoras, esto conlleva a que todo el alumnado se esfuerce y hagan un segundo estudio de actualización como un máster y/o un MBA.
¿Qué buscan las empresas juventud o Experiencia?
Las empresas buscan los dos, tanto personal joven como gente que tenga experiencia en la rama del rubro que se maneje para poder solventar problemas que se presenten en el día a día.
¿España esta creciendo laboralmente con gente joven?
Por supuesto, el mercado laboral en España como bancos, financieras, bolsa de valores, áreas de contabilidad y auditoria se esta colmando de gente con mucho potencial y sobre todo de gente joven que a lo largo de su carrera laboral va llenándose de experiencia.

Artículos relacionados

buscar trabajo 5854888875748856061

Entradas destacadas

item