El presente año se da inicio el MBA en la ciudad de Barcelona en España y tiene por un valor agregado que esta enseñanza se impartirá en p...
El presente año se da inicio el MBA en la ciudad de Barcelona en España y tiene por un valor agregado que esta enseñanza se impartirá en punto del primer mundo y de educación de vanguardia, El MBA proporciona a todos sus estudiantes y colaboradores una ventaja competitiva profesional para poder dirigir, administrar en cualquier parte del planeta poniendo mayor énfasis en: Dominio de las técnicas y herramientas de gestión en las áreas de Marketing, Finanzas, Estrategia, Recursos Humanos y Operaciones. Desarrollo de habilidades directivas. Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado, Esta enseñanza de primer nivel tendrá un costo aproximado de 26 mil euros como pago total de todo el programa y se pide como requisito haber concluido una carrera universitaria. La metodología de trabajo de esta casa de estudios es muy completa puesto que tiene una estructura de enseñanza y una metodología con un modelo pedagógico teórico-practico muy dinámico y versátil. Ya que se aplica en programas de Master, MBA y Executive para estudiantes con ganas de aprender y tratar de cambiar y mejorar la adaptación a los cambios de tiempos actuales. Temario de algunos cursos que viene en el MBA
Desarrollo Profesional I (Fundamentos)
Desarrollo Profesional II (Comunicación Efectiva)
Desarrollo Profesional III (Negociación)
Análisis de Empresa y Planificación
Ciclos de Vida de la Empresa I
Dirección Estratégica I
Economía para Directivos I
Dirección de HR
Dirección de Marketing I
Dirección de Operaciones
Desarrollo Personal IV (Gestión de un mismo y de Otros)
Desarrollo Profesional V (Liderazgo de Personas y Equipos)
Ciclos de Vida de la Empresa II
Economía para Directivos II
Análisis de Decisiones Financieras
Implementación Socialmente Responsable
Control de Gestión
Dirección de Sistemas de Información
Dirección de Marketing Mix II
Plan de Marketing
Simulación de Marketing
Estrategias y Finanzas Corporativas
Gestión del Circulante