Break

Programa de prácticas exitoso para los alumnos de la UPNA

Universidad Pública de Navarra ha dejado este verano una muy buena cifra de alumnos participantes en el programa de prácticas que esta uni...

Universidad Pública de Navarra ha dejado este verano una muy buena cifra de alumnos participantes en el programa de prácticas que esta universidad oferta.

En total 182 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la han participado durante este verano en prácticas empresariales desarrollado en 68 empresas.

Este programa está gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA, que tiene como objetivo que los estudiantes puedan ampliar y completar su formación para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación en la carrera a través de un primer contacto con la vida laboral.

El número de empresas que han participado durante las prácticas de este pasado verano se ha duplicado en los cinco últimos años y ha pasado de las 33 registradas en 2006 a las 68 que se han alcanzado este año.

La carrera que más estudiantes aporta es la Diplomatura en Ciencias Empresariales con 70, seguida de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con 65, la Licenciatura de Economía con 40 y del Programa de Estudios Simultáneos LADE-Derecho con siete estudiantes.

Artículos relacionados

UPNA 8894507685789406827

Entradas destacadas

item