Break

Escuela oficial de idiomas: hay que diferenciarse

Actualmente tal cual está de agresivo el mercado competitivo no basta con tener una carrera o uno de los nuevos grados, hay que conseguir di...

Actualmente tal cual está de agresivo el mercado competitivo no basta con tener una carrera o uno de los nuevos grados, hay que conseguir diferenciarse del resto de futuros empleados como sea. La opción de continuar los estudios especializándose con un máster es más que viable o estudiar otra carrera/grado para completar una formación horizontal de una disciplina o varias también lo es. En este caso resaltamos el tema de los idiomas. No solo los necesitaremos si queremos obtener una proyección internacional sino que muchas empresas nacionales exigirán que sepamos algún idioma.

La Escuela Oficial de Idiomas nos puede servir de ayuda para aprenderlo. Se trata de una enseñanaza en la que el alumno está integrado en una clase grupal a la que asiste con regularidad a lo largo de todo el curso académico. Existe variedad de oferta en cuanto a grupos y horarios en los que inscribirse.

En el caso que querer cursar un idioma oficial pero no presencial sino a distancia no existe ningún problema ya que se nos da la opción para poder hacerlo aunque solo sea con el idioma inglés con el programa "That´s English"

Artículos relacionados

estudiar a distancia 7501433066970227458

Entradas destacadas

item