Break

La Universidad Pública de Valencia premiará con becas y clases de inglés a sus alumnos más brillantes.

Más de mil alumnos de primero de carrera de las cuatro universidades públicas de Valencia podrán optar a clases de inglés gratis o diferente...

Más de mil alumnos de primero de carrera de las cuatro universidades públicas de Valencia podrán optar a clases de inglés gratis o diferentes becas através del programa de Alto Rendimiento Académico. El objetivo fundamental será reforzar el papel de sus alumnos sobresalientes.

Los grupos de estudiantes ARA serán de un mínimo de 150 estudiantes que se seleccionarán según su nivel académico y de conocimientos de inglés.

Se destinarán 185.000€ en total a repartir entre a la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche. Estas universidades repartirán los fondos para ayudas de clases de inglés, becas Erasmus, formación del personal de investigación, realizar prácticas empresariales y ayudas adicionales de movilidad de la residencia del estudiante al centro universitario.

Artículos relacionados

universidad politecnica de valencia 4261261314835699595

Entradas destacadas

item