Break

Executive Maestría en Administración de Empresas

El mundo de la empresa y los negocios se encuentra en un proceso de cambio constante, y por dicho motivo es esencial una profundización y a...

El mundo de la empresa y los negocios se encuentra en un proceso de cambio constante, y por dicho motivo es esencial una profundización y actualización de los contenidos que les permitan a los alumnos manejarse de un modo más fresco, capacitado y cooperativo dentro del marco de una compañía.

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, Argentina, ofrece la Executive Maestría en Administración de Empresas, que tiene como objetivo mejorar y reforzar las herramientas administrativas con las que cuentan los empresarios de la actualidad.

Además, este Master les ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer nuevas formas de comunicación que permita romper algunas de las barreras más importantes que se van generando dentro de los diferentes estratos laborales que se generan dentro de una misma corporación. También es necesario destacar que este curso les permite a los alumnos integrar conocimientos que se adaptan a la constante toma de decisiones a la que se ve sumergido el empresario actual.

La Executive Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella tiene una duración de 15 meses, y se caracteriza por ser una de las de mayor nivel en todo el territorio de Latinoamérica, contando con un cuerpo de profesores de gran reconocimiento y con un programa de estudios muy completo y avalado a nivel internacional.

Si quieres más información acerca de esta y otras carreras dictadas en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, tienes que ingresar en el sitio http://www.utdt.edu/.

Artículos relacionados

programa de estudios 2527247634269704548

Entradas destacadas

item