Break

Grado online en Comunicación

La UNIR , Universidad Internacional de La Rioja ofrece la titulación oficial de Comunicicación que inicia curso en septiembre de 2010. Engl...


La UNIR, Universidad Internacional de La Rioja ofrece la titulación oficial de Comunicicación que inicia curso en septiembre de 2010. Engloba tres licenciaturas (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) y las convierte en un solo grado.


El Grado de Comunicación será capaz de formar a profesionales que ejerzan su trabajo en cualquier medio de comunicación y cuyas acciones comunicativas puedan ser tanto entretener, como informar o persuadir. La especialización del alumno dependerá de su orientación en postgrado o de la elección de un itinerario concreto dentro de la carrera. Por el contrario el alumno podrá decidir tener un conocimiento más homogeneo de la comunicación estudiando verticalmente las tres áreas.


En cuanto a salidas profesionales los graduados podrán orientar su carrera a:


  • Gestión de comunicación para elaborar la comunicación empresarial e institucional, "dircom", asesoría y consultoría estratégica, gestión de identidad e imagen corporativa etc.

  • Producción audiovisual en productoras audiovisuales como guionistas o creadores de contenido.

  • Medio de comunicación informativo como redactor de información periodística, editor de contenido, gestor de portales o responsable de prensa.

  • Publicidad creando y gestionando campañas publicitarias dentro de una agencia de publicidad en los distintos medios.

  • Docencia e investigación dentro de las áreas de persuasión, entretenimiento e información o en cualquiera del área comunicativa.

Artículos relacionados

unir 6664960582288886150

Entradas destacadas

item