Break

Executive Master en Gestión Pública

La actualización y la inclusión de nuevos conocimientos no es tarea exclusiva de los estudiantes universitarios o de carreras de posgrado....

La actualización y la inclusión de nuevos conocimientos no es tarea exclusiva de los estudiantes universitarios o de carreras de posgrado. Los empresarios o dirigentes ligados al sector público también tienen la oportunidad de engrosar su espectro de nociones de la mano de nuevos cursos pensados para ellos.

Uno de los más destacados es el Executive Master en Gestión Pública, que organiza el IE Business School de Madrid, España. El objetivo de esta maestría es capacitar y profundizar los conocimientos relacionados a las áreas políticas y económicas, que son tan importantes para entender el funcionamiento de la sociedad en la actualidad.

Además, la idea es la de establecer un nuevo estándar de calidad en la producción de proyectos competitivos de mayor nivel, introduciendo conocimientos nuevos en el ámbito de las tecnologías de la información, y preparando a los alumnos para un mejor criterio al momento de estar al frente de organizaciones que requieren de un carácter fuerte para la toma de decisiones.

El Executive Master en Gestión Pública tiene una duración de 10 meses, donde se hará uso de un programa intensivo pensado desde el aspecto filosófico con el objetivo de que los alumnos puedan tomar nuevos conocimientos que permitan tomar decisiones de un modo más eficiente, poniendo énfasis en la creación de proyectos públicos.

Si estás interesado en llevar adelante esta maestría, puedes obtener más información sobre la carrera ingresando en el sitio de la misma: http://www.master-gestionpublica.ie.edu/, o entrando en la página web oficial del IE Business School: www.ie.edu/business.

Artículos relacionados

Master privado 4029793671466501169

Entradas destacadas

item