Break

Identificación del producto

En general se identifica un producto a través de: Marca. Aparece el nombre, símbolo o logotipo que permite diferenciar el producto de los d...

En general se identifica un producto a través de:
  • Marca. Aparece el nombre, símbolo o logotipo que permite diferenciar el producto de los de la competencia. Alguna marca ha conseguido confundirse con el producto.
  • Modelo. Son los diferentes productos de una marca.
  • Envase. Protege el producto pero también lo promociona. El packaging es el tipo de envase que atrae al cliente. Se utiliza como el primer medio de comunicación del producto en el mercado, es decir el eslabón final entre la empresa y el consumidor, de ahí la importancia del diseño en los últimos años.

Artículos relacionados

Atributos del producto

Son las cualidades que el producto posee y lo distinguen de los competidores. Se pueden diferenciar los siguientes atributos:Técnica comercialCalidad técnicaDiseñoTamaño y cantidades para llegar a dif...

Gamas y lineas de producto

La gama es el conjunto de productos que la empresa ofrece mientras que se llama linea de producto a los productos de la gama que son semejantes. Una gama de productos debe tener en cuenta cuales son l...

Componentes del producto

La empresa debe definir como va a ser ese bien o servicio teniendo en cuenta:Función que desempeña.Sus características técnicas.Servicios anexos, lo que se conoce como producto ampliado.Valores simból...

Entrada más reciente Componentes del producto

Entradas destacadas

Entradas destacadas

item