Break

Salidas profesionales Empresariales y ADE

Cada año se realizan encuestas para conocer las carreras y estudios con más salidas en el mercado laboral, y año tras año las carreras r...

Salidas laborales ADE
Cada año se realizan encuestas para conocer las carreras y estudios con más salidas en el mercado laboral, y año tras año las carreras relacionadas con el mundo empresarial y la dirección y administración de empresas se erijen en lo alto de esta clasificación.
La demanda de estos titulados en el ámbito laboral es muy amplia lo que permite optar a un diverso abanico de salidas profesionales en diferentes sectores.

Las salidas profesionales son muchas y variadas: se pueden alcanzar puestos intermedios de contabilidad, dirección y administración, financiación, asesoría, gestión comercial y marketing; realizar, por encargo de empresas, estudios sobre diferentes aspectos económicos, administrativos y contables; planificar la implantación de empresas en el mercado, realizar funciones de contable, técnico del departamento de costes, asesor financiero, auditor, director de sucursal bancaria, gestor o ejecutivo comercial.
Podrás realizar funciones como interventor judicial en temas contables, así como en procesos concursales.
Con el "boom" del mundo 2.0 se necesitan directores de tiendas virtuales y empresas online entre otros puestos.
Con una posterior especialización se puede trabajar como director de marketing, recursos humanos, director comercial o jefe de cuentas entre otros trabajos.

Las salidas son amplias y variadas lo que nos permite valorar positivamente las carreras y enseñanzas relacionadas con el mundo empresarial y económico.

En los últimos años, una de las carreras con más salidas profesionales y proyección ha sido ADE aún estando atravesando una crisis económica.

Artículos relacionados

Salidas profesionales 6066881351575443152

Entradas destacadas

item