Break

Si estudias Empresariales el nuevo portátil de Acer te va a encantar

¿Estudiar marketing, contabilidad, finanzas o derecho? ¿Tienes multitud de archivos y documentos que leer? ¿Necesitas un portátil de garant...

A+ A-
¿Estudiar marketing, contabilidad, finanzas o derecho? ¿Tienes multitud de archivos y documentos que leer? ¿Necesitas un portátil de garantías pero cómodo para llevar a la Universidad? En Facultad Empresariales intentamos buscar los mejores productos y servicios para nuestros visitantes. Queremos que tu rutina día a día en la Universidad sea lo más cómoda posible, y por eso hoy queremos recomendarte el nuevo Acer Aspire One Cloudbook. Si hay un ordenador ideal para un estudiante de empresariales, es este que os traemos hoy. Su diseño fino y ligero ofrece una comodidad fuera de lugar para transportarlo y poder utilizarlo en todo tipo de situaciones o lugares. Su conexión directa con la nube nos da ese plus de rapidez y velocidad que muchas veces necesitamos cuando manejamos muchos documentos y tenemos que guardarlos en algún lugar. La marca Acer nos da esa garantía de perfecto funcionamiento y grandes prestaciones. Todo esto cuidando detalles importantísimos en un portátil como son el sonido o el almacenamiento, fundamentales para que el portátil nos ofrezca el mejor resultado.

Imagina todos tus apuntes de derecho subidos a la nube en cuestión de segundos y con una rapidez que sólo este portátil podrá darte. Imagina también poder disfrutar del paquete Office2 para poder completar todos tus trabajos y proyectos con las mejores herramientas. E imagina por último un peso y características que te ofrecerán la mayor comodidad para poder trabajar y avanzar en tu carrera profesional en cualquier momento o lugar, estés en clase, en la cafetería, en una reunión o en el metro. 



El nuevo Acer Aspire One Cloudbook es sin duda una de las mejores elecciones informáticas si estás buscando un portátil que mejore tu productividad y tu actividad diaria. Desde Facultad Empresariales tenemos que recomendarlo porque lo hemos probado y aconsejamos encarecidamente que lo valoréis a la hora de comprar un portátil.

Entradas destacadas

item