Break

Tener tu propio libro es posible

Si eres de los que lleva años escribiendo y anotando ideas, y te gustaría plasmarlas en un libro, existe en la actualidad oportunidades m...


Si eres de los que lleva años escribiendo y anotando ideas, y te gustaría plasmarlas en un libro, existe en la actualidad oportunidades magnificas para poder recoger estos pensamientos y reflexiones de forma física y perdurable en el tiempo. El camino para publicar un libro suele ser complicado en muchas ocasiones. Muchos trámites legales, problemas de imprenta, problemas de diseño, dificultad para venderlo...

Viendo todas estas dificultades que pasa el escritor a la hora de publicar libros de cualquier temática, ya sean dirigidos a un Master en Dirección de Empresas o MBA, finanzas, o la Poesía, nace ediciones Albores, un nuevo proyecto que cambiará la forma de publicar libros.

Para que tengas una idea, Ediciones Albores abre una puerta a los nuevos escritores o aquellos que se encuentran en el anonimato por no tener las herramientas necesarias para poder editar sus libros de manera profesional. Esta prestigiosa editora, cuenta con un personal altamente cualificado, con el que podrás trabajar en conjunto para que tu idea se lleva a la vida real y puedas publicar tu obra con una calidad de primera en cuenta a impresión, edición y diseño en general.

Ediciones Albores tiene como filosofía principal que cada autor pueda tener la oportunidad de confeccionar su propio libro, ya que aporta con sus pensamientos escritos una visión diferente de la literatura y ofrece al público en general conocimientos, ideas y reflexiones que pueden servir de inspiración y transformar la vida de muchas personas.

Artículos relacionados

Publicar libro 3118485934942254020

Entradas destacadas

item