Break

MBA - Especialidad Marketing Digital

La llegada de nuevas tecnologías y formatos de comunicación han permitido que las empresas y organizaciones se adapten a las condicione...


La llegada de nuevas tecnologías y formatos de comunicación han permitido que las empresas y organizaciones se adapten a las condiciones propias de la era digital. Esta realidad ha provocado que las exigencias laborales sean cada vez más altas, cumpliendo con perfiles laborales flexibles y capaces de actuar competitivamente en diferentes disciplinas. Una de ellas es el área de Marketing Digital, avocada a elaborar planes estratégicos para un mejor posicionamiento de la empresa.

En ese sentido, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en colaboración con la Escuela de Negocios (CEU), han dispuesto el MBA - Especialidad Marketing Digital, un curso de postgrado que busca impartir los conocimientos técnicos de la era digital a través de la formación personalizada que otorgan las redes virtuales.

Con una metodología 100% online, el MBA - Especialidad Marketing Digital otorga a los participantes una formación flexible y personalizada, con un seguimiento minucioso de todas las actividades y tareas pendientes que los alumnos deben cumplir. Es por ello que las asesorías de cada clase se realizarán en base a una plataforma virtual que establezca una interacción fluida entre alumnos y profesores.

El MBA - Especialidad Marketing Digital tiene como objetivo principal formar a los futuros profesionales en el dominio y la gestión de estrategias publicitarias, haciendo uso de todos los recursos tecnológicos que actualmente demanda el mercado competitivo.

·         Convocatoria:   matrícula abierta
·         Precio:                 8.668 €
·         Lugar:                   Instituto Europeo de Posgrado (IEP)
·         Duración:           1500 horas.
·         Modalidad:       Online
·         Título:  Diploma de MBA con Especialidad Marketing Digital, expedido por la Escuela de Negocios (CEU)

Artículos relacionados

MBA Full Time 3522088240682198575

Entradas destacadas

item