Break

Máster en Dirección de Empresas - EMBA

El centro de estudios  Business & Marketing School (ESIC) se complace en presentar el Máster Executive en Dirección de Empresas – EMBA ...

El centro de estudios  Business & Marketing School (ESIC) se complace en presentar el Máster Executive en Dirección de Empresas – EMBA, un programa formativo diseñado para impartir una serie de conocimientos relacionados a la gestión empresarial así como los diferentes aspectos que integran la organización de una entidad o corporación.

El Máster en Dirección de Empresas – EMBA tiene como objetivo difundir una formación de alto nivel educativo para el ejercicio profesional en una empresa, promoviendo una conducta adecuada para la función administrativa y la gestión de una organización. Para ello, se han previsto módulos de enseñanza para preparar las condiciones ideales que incentiven la competitividad y la responsabilidad social de los directivos.

Pueden inscribirse al curso de postgrado todos los profesionales y titulados universitarios que se muestren interesados en potenciar su carrera directiva y mantenerse a la vanguardia de las diferentes innovaciones tecnológicas que rigen en el ritmo de vida de una empresa. Si usted pretende tomar las decisiones más convenientes para los objetivos planteados en su empresa, entonces es necesario formular un estudio minucioso de los diferentes factores y recursos que forman parte de la concesión dirigencia.

Los participantes del Máster en Dirección de Empresas – EMBA serán capaces de asumir nuevos retos y actuar de manera multidisciplinaria para la administración de una empresa, proyectándose hacia el futuro con una visión global e integral que promueva el crecimiento económico.

  • Comienzo:        octubre del 2012
  • Precio:              19.500 euros
  • Lugar:               Business & Marketing School (ESIC) (Barcelona)
  • Duración:         1400 horas
  • Horario:            Viernes de 17:00 a 22:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Máster en Dirección de Empresas – EMBA

Artículos relacionados

Master Dirección 6820573524894319826

Entradas destacadas

item