Break

MBA Full Time en Colombia

La Universidad de los Andes de Colombia (Uniandes) abrió las inscripciones para llevar el MBA Full Time, un curso dirigido a los profesion...

La Universidad de los Andes de Colombia (Uniandes) abrió las inscripciones para llevar el MBA Full Time, un curso dirigido a los profesionales de negocios internacionales, economías y finanzas, gerencia general, altos ejecutivos, entre otros. La convocatoria ya se encuentra disponible hasta mediados del próximo año. El curso se extenderá por un periodo de 15 meses y en clases presenciales de lunes a viernes.

El programa se ha dividido en dos ejes de formación, con el objetivo de ofrecer mediante cuatro ciclos una preparación de primer nivel, con asignaturas relacionadas a la profundización de materias como Economía Gerencial, Emprendimiento e Innovación, Negocios Internacionales y Mercado de Capitales. La metodología de enseñanza se ha dispuesto a través de clases magistrales así como prácticas de talleres, proyectos y seminarios.

Para los estudiantes extranjeros se ha previsto un número de becas posibles con el fin de postular por un cupo de inscripción que vencerá el próximo 29 de marzo del 2012. La Universidad de los Andes de Colombia es una de las más prestigiosas instituciones educativas del país latinoamericano, conocido por su trayectoria histórica promoviendo el desarrollo y la formación de profesionales competentes.

El curso de MBA Full Time será llevado en la capital colombiana de Bogotá. El término de postulación culminará el 9 de febrero del 2012, por lo que se recomienda tomar las precauciones correspondientes, ya que los cupos son limitados. Para mayor información visite la página oficial de la Universidad de los Andes de Colombia.

·         Convocatoria:   hasta el jueves 9 de febrero del 2012
·         Lugar:               Universidad de los Andes de Colombia – Bogotá (Colombia)
·         Precio:               21.723 dólares
·         Duración:          15 meses
·         Modalidad:       Fulltime
·         Título:  Certificado de haber llevado el curso de MBA Full Time.

Artículos relacionados

MBA internacionales 962493804986725667

Entradas destacadas

item