Break

Máster en Digital Business (MDB)

El centro de estudios español Esic Business School , se complace en presentar la segunda edición del Máster en Digital Business (MDB) , una ...

El centro de estudios español Esic Business School, se complace en presentar la segunda edición del Máster en Digital Business (MDB), una oportunidad para comprender las nuevas tendencias que rigen entorno al consumismo digital y la enorme influencia que tiene la convergencia multimediática en el mercado actual.

El Máster en Digital Business estará disponible a partir de febrero del 2012, mientras que las inscripciones para el curso de postgrado estarán disponibles hasta fines de diciembre del presente año. El objetivo del programa es impartir una serie de conocimientos relacionados con las nuevas tendencias de consumismo digital, desarrollando habilidades y estrategias que conlleven a la concepción de una visión global sobre proyectos en Internet y redes sociales.

La sede de este importante curso profesional tendrá lugar en Madrid por un periodo de 16 meses. Como se sabe, Esic Business School es uno de los centros formativos más importantes en el sector educativo, ofreciendo una preparación con el más selecto grupo de docentes con experiencia en reconocidas empresas de prestigio.

Los participantes del Máster en Digital Business serán sometidos a constantes capacitaciones y discusiones a través de un cronograma de actividades que ha incluido sesiones, prácticas reales, trabajos en equipo, proyectos de evaluación y mucho más. Para controlar el proceso evolutivo de aprendizaje se realizará un seguimiento personalizado de cada alumno.  El curso de postgrado se encuentra dividido en cuatro bloques: E-Marketing, E-Advertising, Business Plan Digital y Digital Business.

  • Convocatoria:   febrero del 2012
  • Precio:              16.000 dólares
  • Lugar:               Avda. de Valdenigrales, s/n . 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid (España)
  • Duración:          11 meses
  • Modalidad:       Executive
  • Título:  Máster en Digital Business

Artículos relacionados

Master Empresariales 5432539392975261935

Entradas destacadas

item