Break

Global Emerging Markets MBA

La Escuela de Negocios Euroea ESEUNE Business School en colaboración con North China University of Technology (NCUT) , se complace en presen...

La Escuela de Negocios Euroea ESEUNE Business School en colaboración con North China University of Technology (NCUT), se complace en presentar el programa avanzado para desarrollar las habilidades enfocadas en el negocio chino. Global Emerging Markets MBA es un curso profesional que recoge las principales características y conocimientos técnicos para acostumbrarse al círculo de negocios en China así como en otros países emergentes.

En estos tiempos ninguna empresa podría ignorar el potencial de los países más desarrollados y económicamente estables a nivel mundial, liderando el mercado en las sociedades y estructuras de gobierno. La edición actual se desarrolla en el año académico de China, mientras que la próxima jornada se llevará a cabo en setiembre del 2012.

El programa se impartirá íntegramente en inglés, sin embargo, los alumnos recibirán una preparación en mandarín a través de distintos módulos que tratarán a profundidad aspectos culturales, sociales, económicos y financieros del país.

La experiencia profesional es un requisito necesario para llevar el curso avanzado de Global Emerging Markets MBA, entre edades de 26 a 32 años y con un promedio de 3 a 6 años de experiencia laboral. Dentro de la metodología de enseñanza se ha incluido un periodo de prácticas en diferentes empresas de gran prestigio asociadas con la Escuela de Negocios Euroea ESEUNE.

·         Comienzo:         Hasta el 30 de abril del 2012
·         Precio:               54.075 dólares
·         Duración:          12 meses
·         Modalidad:       Fulltime
·         Título:  Certificado otorgado por North China University of Technology (NCUT) de haber llevado el curso Global Emerging Markets MBA
·         Contacto:           +34 94 491 40 10

Artículos relacionados

MBA Full Time 585502539685890535

Entradas destacadas

item