Break

Máster Executive de Empresa y Finanzas para Abogados

El Centro de Estudios Garrigues se complace en presentar el Máster Executive de Empresa y Finanzas para Abogados , una extraordinaria oportu...

El Centro de Estudios Garrigues se complace en presentar el Máster Executive de Empresa y Finanzas para Abogados, una extraordinaria oportunidad para los abogados que se encuentren interesados en recibir una formación profunda de temas económicos y contables con el fin de que pueda desenvolverse de manera competitiva en los balances interpretativos de una empresa.

Como se sabe, actualmente nos encontramos en una situación donde la práctica profesional de la abogacía comprende una serie de ranuras laborales con diferentes perspectivas de análisis y mayores exigencias que no tardan en reflejarse en el mercado competitivo. Ante este panorama es importante que la formación de los abogados incluya un desenvolvimiento multidisciplinar con diferentes capacidades para actuar en materias informáticas, contables y empresariales.

De esta manera, el curso se encuentra dirigido exclusivamente a los profesionales del derecho, abogados con experiencia en el mercado, asesores judiciales de empresas o entidades financieras, licenciados en derecho y estudiantes de último año. 

Eso sí, cabe mencionar que el número de participantes es limitado por lo que es conveniente separar una matrícula lo más antes posible. El programa será impartido por diferentes profesionales destacados y expertos en la materia, combinando sesiones teóricas, prácticas, discusiones, debates entre otras actividades universitarias. Para mayor información usted puede visitar la página oficial del Centro de Estudios Garrigues y comunicarse a los números correspondientes.
  • Convocatoria:   Octubre del 2011
  • Lugar:                Paseo de la Castellana, 52 – Madrid 28046
  • Precio:                Consultar
  • Horario:             Viernes de 20:00 a 22:00 horas y Sábados de 16:00 a 20:00 horas
  • Duración:          260 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:               Executive en Empresa y Finanzas para Abogados

Artículos relacionados

Master Empresariales 1673551475307204729

Entradas destacadas

item