Break

Marketing, Comunicación y Gestión Integral de Eventos

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial se complace en presentar el Curso Superior Universitario de Marketing, Comunicac...

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial se complace en presentar el Curso Superior Universitario de Marketing, Comunicación y Gestión Integral de Eventos, un programa que ofrece una visión actual de los enfoques y métodos de marketing.

El curso está dirigido para los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Marketing Publicitario, Ciencias Económicas, carreras afines y público relacionado directamente con el sector empresarial. En todo momento los estudiantes recibirán una guía personalizada para profundizar en los conocimientos teóricos y prácticos, aumentando así sus posibilidades laborales y capacidad para desenvolverse en diferentes áreas de trabajo.

Los módulos de este curso universitario se han elaborado pensando en la situación actual de las sociedades modernas y el mercado competitivo que exige mejores profesionales multidisciplinarios. Por ello, se han incluido temas que tiene que ver con la gestión de eventos y los instrumentos necesarios para planificar campañas publicitarias.

Los medios de comunicación también juegan un papel importante en el curso de Marketing, Comunicación y Gestión Integral de Eventos, especialmente cuando se trata de definir las herramientas y técnicas de persuasión que harán efectivo la compra de un producto.

La modalidad online permitirá que los estudiantes puedan controlar sus tiempos y estudiar en el momento más apropiado. Asesores, expertos y profesionales en el sector despejarán todas las dudas del alumno hasta que culmine el periodo de clase.

Convocatoria:  09 de noviembre del 2011
Lugar:              Consultar
Precio:             1.600 €
Duración:         200 horas
Modalidad:      Online
Título:         Especialista en Marketing, Comunicación y Gestión Integral de Eventos, otorgado por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial

Artículos relacionados

Estudiar Marketing 4013054930416460308

Entradas destacadas

item