Break

Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información

Los ingenieros de sistema son actualmente uno de los profesionales más requeridos en el mercado, ya que cuentan con la capacidad y destreza ...

Los ingenieros de sistema son actualmente uno de los profesionales más requeridos en el mercado, ya que cuentan con la capacidad y destreza para superar todas las exigencias e inconvenientes que se presenten en un ordenador.

Los tiempos han cambiado y ahora todo tiende a ser más complejo. Por tal motivo el Centro  de Estudios Financieros (CEF) se complace en presentar el Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información que mantendrá a sus alumnos en la vanguardia.

Durante el curso especializado se impartirán todo los conocimientos necesarios y técnicos para los profesionales de hoy. El Máster de Ingeniería de Sistemas está dirigido a titulados o diplomados que previamente hayan seguido la carrera.

Esta es una valiosa oportunidad para mejorar la capacidad intelectual y formativa de los técnicos especializados en configurar los diferentes hardware y software que se utilizan para el mantenimiento de los ordenadores. Como se sabe, la protección de un sistema suele requerir una serie de avanzadas aplicaciones y mantenimiento manuales que supera el lenguaje convencional del usuario estándar.  Asimismo, las principales empresas y marcas más reconocidas en la industria tecnológica tienden a innovar sus principales productos de instalación, por lo que se requiere al personal ideal para cubrir tales expectativas. ¿Será ésta la oportunidad que tanto esperabas?

Inicio:                  Octubre del 2011
Lugar:                 C/ Ponzano, 15- Madrid, Madrid 28010
Precio:                 6.500 €
Duración:            500 horas
Horario:              De lunes a jueves de 16:00 a 19:00 hrs.
Modalidad:         Presencial
Título:                 Máster Profesional en Ingeniería de Sistemas de Información

Artículos relacionados

posgrados 5947053155129042593

Entradas destacadas

item