Break

Máster Técnico en Programación

Muchas veces hemos escuchado decir que nos encontramos en la era digital , la época de los ordenadores y los avances tecnológicos ; si bien ...

Muchas veces hemos escuchado decir que nos encontramos en la era digital, la época de los ordenadores y los avances tecnológicos; si bien todo esto es cierto también es cierto que no solo ha evolucionado la parte hardware dela tecnología sino también la parte de software y dentro de ella los diferentes leguajes de programación que han podido dar vida a las diversas herramientas informáticas que sirven de base para muchas empresas hoy en día.
Es así que hemos pasado por diversas metodologías que ha permitido el desarrollo de aplicaciones desde las que era utilizadas para los ordenadores de escritorio, posteriormente las vimos en las aplicaciones web y ahora las vemos presenten en los dispositivos móviles con lo cual nos han simplificado el desarrollo de algunas actividades ahorrándonos tiempo y en alguno casos dinero.
Es cierto que la tecnología está avanzando pero uno de sus pilares son lo diversos lenguajes de programación que han tenido que evolucionar de acuerdo al avance que se ha ido dando; pero este avance ha ocasionado que se creen diversos lenguajes de programación algunos más completos o con más grado de complejidad que otros trayendo como consecuencia que los profesionales dedicados a este rubro tengan que mantenerse contantemente especializados para seguir siendo competitivos en el mercado laboral o dentro de las organizaciones donde laboren.
Por esta razón son muchos los programas que se ofertan para capacitar a las personas que ven en este nuevo rubro tecnológico una perspectiva de desarrollo profesional entre una de las organizaciones que cuenta con un programa interesante tenemos a Centro Arenal Informática, el cual lanza un programa que busca brindar a sus alumnos un a formación amplia en temas de programación de aplicaciones informativas por medio de los lenguajes más utilizados y combinando temas como el manejo de base de datos y el diseño web.
El curso tiene una modalidad presencial, por medio del cual los alumnos podrán absolver cualquier duda con los docentes, tiene una duración de 240 horas en las cuales se dictaran temas como: Visual .Net,  Java, lenguaje SQL, PHP entre otros. Los participantes que terminen de manera exitosa recibirán un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios.

Artículos relacionados

posgrados 9048709982508747885

Entradas destacadas

item