Break

Máster Dirección de Operaciones

Las empresas en la actualidad están en una competencia continua, dentro de los cuales el margen de contribución de cada una no sólo está su...

Las empresas en la actualidad están en una competencia continua, dentro de los cuales el margen de contribución de cada una no sólo está sujeta al incremento de sus niveles de venta, ya que en muchos casos juega un papel importante temas como la reducción de costos o el uso adecuado de los diferentes canales de distribución, así como la buena gestión de los almacenes.
Es así que actividades como logísticas, producción y distribución comienzan a tomar un papel más importante como procesos que no solo están dentro de la cadena de valor de la organización y son generadoras de valor; sino que también comienzan a ser vistos como procesos que pueden ser mejorados de manera continua para ahorrar en costos.
Para poder realizar estas mejoras la organizaciones necesitan agente capacitada, que conozca de estas funciones y de nuevas herramientas para manejar la gestión por lo que generalmente buscan capacitar a sus propios directivos que ya cuentan con la experiencia ganada dentro de las organizaciones o en algunos casos buscan el los profesionales externos quienes a la vez que contribuyen con la experiencia brindan una visión fresca de la realidad. En cualquiera de los dos casos se necesitan personas capacitadas y preparadas para enfrentar los retos que le presente la gestión.
Pensando en la formación de estos profesionales el Centro de IFC Formación, decide lanzar al mercado su oferta de estudios denominada Máster Dirección de Operaciones, con el objetivo de formar profesionales que puedan enfrentar de manera eficiente y efectiva el día a día dentro de las organizaciones, ofreciendo alternativas de solución que colaboren con el desarrollo y crecimiento de sus empresas.
Este Master tiene un precio de 1695 euros, con una duración de 225 horas académicas y de modalidad online; es una alternativa de estudios que le permitirá continuar con sus actividades laborales mientras se capacita.

Artículos relacionados

posgrados 2168139067984188450

Entradas destacadas

item