Break

Marketing Intelligence (Marketing Science) - MMI

Dentro de las organizaciones existen áreas que han ido surgiendo con el paso del tiempo y debido a las exigencias que han ido mostrando os n...

Dentro de las organizaciones existen áreas que han ido surgiendo con el paso del tiempo y debido a las exigencias que han ido mostrando os nuevos mercados, es el caso del área de marketing por ejemplo.
Ahora ya no solo se trata de venderle el producto a un cliente porque este tiene  mucho de donde escoger, se trata de mostrarle que puede confiar en que nuestro producto va satisfacer sus necesidades haciéndole la vida más cómoda.
En otras palabras se trata de ir un poco más allá de la necesidad objetiva del consumidor y entrar hasta la parte subjetiva, como ejemplo podemos decir que cuando una persona compra calzado de una determinada marca, esa marca no solo le está vendiendo un objeto para proteger su pies, sino le está vendiendo probablemente estilo, comodidad o moda.
Es así que la labor del marketing ha pasado de tan solo vender un producto hasta buscar fijar la marca dentro de la mente del consumidor, por esta razón las empresas buscan a personas creativas con iniciativa y sobre todo capacitadas en las nuevas tendencias que están surgiendo dentro de esta materia.
A su vez las instituciones educativas han comenzado a desarrollar programas que tienen por  objetivo brindar a los profesionales dedicados a la rama del marketing oportunidades de estudios superiores, con el fin de capacitarlos para enfrentar de mejor manera las situaciones que se les pueda ir presentando durante su desempeño laboral. Ese es el caso del Centro ESIC Business & Marketing School que ha lanza su oferta educacional denominada Máster en Marketing Intelligence (Marketing Science) – MMI.
El objetivo del curso es dotar a los participantes de habilidades y actitudes que potencien su desenvolvimiento dentro de las organizaciones donde laboren o mejoren su perfil profesional en el mercado laboral.
El programa se divide en tres bloques, teniendo un costo de 12100 euros y dando comienzo en octubre de este año. Por ser de carácter presencial tendrá un horario de fin de semana (viernes y sábados), los participantes que concluyan el curso obtendrán la mención en Master en Marketing Intelligence.

Artículos relacionados

posgrados 5110253058466719258

Entradas destacadas

item