Break

Programa MBA Week End en Universidad de Chile

Para llegar a los estratos más altos de una dirigencia empresarial es imprescindible la formación académica. Una persona que no cuente c...


Para llegar a los estratos más altos de una dirigencia empresarial es imprescindible la formación académica. Una persona que no cuente con estudios que sirvan para estar siempre actualizados y preparados para enfrentar cualquier situación nunca logrará ganarse un lugar dentro de la organización.

Por dicho motivo siempre es recomendable realizar cursos especiales que no sólo permiten engrosar el currículum, sino que además brindan conocimientos útiles y prácticos para tomar decisiones inherentes a diferentes temáticas. Las mejores alternativas las ofrece la Facultad de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad de Chile.

Dicho establecimiento se encuentra en plena preparación del programa Magister en Administración Week End, Menciones Gestión en Finanzas, Gestión en Marketing. La idea de este curso es brindar las herramientas necesarias para que los profesionales puedan desenvolverse en su empresa tanto en lo teórico como en lo práctico.

El objetivo principal es dar a conocer nuevos conceptos ligados a diferentes temáticas que se tocan a diario dentro de una corporación. Desde los Recursos Humanos hasta el manejo publicitario, pasando por las Finanzas y la Gestión Estratégica. Son todos conocimientos básicos que debe contar un buen ejecutivo para saber responder a las necesidades del entorno.

El programa está destinado a personas que ya cuenten con una formación universitaria previa, y también se requiere una experiencia laboral que no sea menor a dos años para pasar el proceso de admisión. Los interesados en postularse tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 29 de abril. Más información sobre este programa en www.uchile.cl.

Artículos relacionados

programas MBA 5997944611923669456

Entradas destacadas

item