Break

Diplomado en Contabilidad y Tributación

El conocimiento contable es fundamental para que una organización crezca económicamente y se mantenga organizada. Sin embargo, no sólo los c...

El conocimiento contable es fundamental para que una organización crezca económicamente y se mantenga organizada. Sin embargo, no sólo los contadores profesionales deben tener las herramientas primordiales de la profesión sino que también es conveniente que otro tipo de profesionales tenga los conocimientos necesarios como para comprender las medidas a tomar.

Por dicho motivo la Facultad de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad de Chile dictará el Diplomado en Contabilidad y Tributación, dirigido a aquellos profesionales que no sean expertos contables. De esta manera se busca tener un equipo que comparta conocimientos básicos más allá de su titulación, para que el trabajo sea lo más transparente y sencillo posible.

Según indica el programa oficial de la carrera, la misma está destinada a empleados administrativos, abogados, ingenieros y demás profesionales que no tengan una formación contable. La idea es brindar los conocimientos básicos acerca de contabilidad y tributación, dos aspectos fundamentales para el correcto funcionamiento económico de una organización.

Sin lugar es una gran oportunidad para aquellas organizaciones que desean formar equipos multidisciplinarios encargados de las decisiones fiscales. El Diplomado ofrece todo lo necesario para que los participantes del grupo “hablen en el mismo idioma” y puedan tomar las riendas económicas de la compañía sin sufrir altercados.

Es una propuesta muy interesante y realmente útil. El Diplomado en Contabilidad y Tributación comenzará a dictarse el próximo 18 de julio, y será de lunes a viernes de 18.30 a 21.30. Las clases tendrán lugar en el edificio de la Facultad de Economía y Negocios perteneciente a la Universidad de Chile. Encontrarán más información al respecto en www.uejecutivos.cl.

Artículos relacionados

Universidad de Chile 2806671926275030539

Entradas destacadas

item