Break

Estudiar Empresariales a distancia

La Universidad católica de Ávila nos brinda la facilidad de estudiar en un programa a distancia, para los que trabajan de dia y se les hace ...

La Universidad católica de Ávila nos brinda la facilidad de estudiar en un programa a distancia, para los que trabajan de dia y se les hace un poco difícil, seguir estudios en horario nocturno, tiene la facilidad de llegar a casa y en la comodidad de ella poner a realizar el trabajo universitario…¿ os parece genial? Pues si lo es, muchas personas ven los programas a distancia fácil de ejecutar y llevadero con su estilo de vida. Pues bueno vayamos al grano, si quieres estudiar Economía, Administración y Dirección de Empresas tiene la gran ayuda solo tendría que poner de tu parte y muchas ganas de querer crecer profesionalmente. y también puedes llegar a tener una doble titulación de las carreras que escoges y puedas llevar en el tiempo de estudios y salir con el grado de Licenciado en Economía y de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas…¿ parece una idea genial cierto?, pues lo es.
Les paso a detallar algunos puntos importante que pueden ayudarte en tomar la decisión final y estudiar en este universidad.
- Identificar y desarrollar iniciativas empresariales.
- Gestionar y administrar una empresa así como otras instituciones públicas y privadas.
- Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización mediana o grande.
- Aplicar habilidades directivas, como trabajo en equipo y motivación de las personas.
- Resolver problemas de dirección y gestión.
- Realizar tareas de asesoría y consultoría empresarial.
- Elaborar criterios que posibiliten el desarrollo de las teorías, modelos y métodos y su aplicación a la realidad.
- Participar en el nivel político en procesos de definición de objetivos socio-económicos en todo tipo de organizaciones.
- Diseñar, dirigir, ejecutar y controlar planes, programas y proyectos.
- Participar en grupos interdisciplinarios en la elaboración e instrumentación de estudios y proyectos.
- Realizar investigaciones científicas sobre la realidad económica y social, mundial y nacional, sobre los instrumentos teóricos del análisis económico.
- Ejecutar las tareas reservadas a su profesión de acuerdo con la legislación vigente.

Artículos relacionados

estudiar a distancia 4172449929644874029

Entradas destacadas

item