Break

Bolsa de Valores ( Ultimas noticias)

Les pasamos todo el informe bursátil de lo que ocurre en España al detalle y con todo lo que nosotros queramos saber y estar completamente i...

Les pasamos todo el informe bursátil de lo que ocurre en España al detalle y con todo lo que nosotros queramos saber y estar completamente informados en el mundo de la bolsa de valores. Hemos tratado de colocar el menor lenguaje técnico posible para dar entender a todos nuestros seguidores en la web. El Ibex ha finalizado la semana con un buen incremento de alza del 4,27% que suponen a la par con las ganancias registradas los pasados siente días anteriores. Eso quiere decir que en 15 días el selectivo ha recobrado fuerzas con un 13,27% que le ha colocado de forma amenazante a las puertas de los 11.000 puntos. La moderación de la prima de riesgo y las compras en el sector bancario han levantado a la Bolsa de valores en nuestro país. Vayamos un momento a la agencia de calificación crediticia Fitch que se ha mantenido en 'BBB+' (mejor nota dentro de la calidad aceptable) y en 'F2' (calidad buena) los 'rating' a largo y medio plazo de Repsol YPF respectivamente en pocas palabras y en cristiano están yendo de lujo en su rubro y ganancias. La empresa española de comunicaciones: “Telefónica” ha desarrollado una duplicación de acciones lo que se conoce (Split) en la proporción de tres títulos nuevos por cada uno anterior de los que cotizan en la bolsa de Nueva York, ADR, para promediar su valor con el de sus acciones en la bolsa española. Seguimos con noticias en nuestro país y el gobierno español destinara el presente año 222,4 millones de euros en imagen institucional y comercial de la Administración General del Estado, lo que supone una reducción del 19,7%.El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2011 que brinda a la publicidad institucional 80,4 millones de euros, frente a 130,8 millones en 2010, y el resto, 142 millones (146,1 millones en 2010), pertenecen a campañas de publicidad comercial. El Plan recoge información detallada de cada una de las 108 campañas institucionales -seis menos de las recogidas en el Plan del año anterior- que serán desarrolladas en 2011 por los Ministerios, organismos y entidades públicas. Un 59% de la inversión institucional en publicidad se destina a campañas de promoción de hábitos saludables y seguros para la ciudadanía.

Artículos relacionados

españa 3483603946854258133

Entradas destacadas

item