Break

MBA de Finanzas

El Colegio Universitario de Estudios Financieros ( CUNEF ), está cerca de cumplir 40 años de realización y formación de estudiantes de prime...

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), está cerca de cumplir 40 años de realización y formación de estudiantes de primer nivel, dando énfasis ya que su razón de ser es los estudios de finanzas,Administracion y direccion de empresas en sus proyectos de sus marcos económicos y sus avances en la tecnología de números en el mercado bursátil en España. Esta excelentísima casa de altos estudios tiene programas de Grado y Postgrado cuenta con una plana docente capaz de saber explotar y formar a los futuros líderes en finanzas del mañana, Estudiar acá sería una buena opción si nuestras inclinaciones son los números y si tenemos la vocación de servicio en un futuro profesional, de poder ayudar a la contribución del país si utilizamos lo aprendido y lo vivido en nuestras aulas y en el mundo empresarial. Un MBA de finanzas dirigido a los egresados y con un tiempo laboral de cinco años de experiencia profesional, si tenemos esos requisitos y estamos dirigidos al éxito y crecer personalmente en la mejora profesional. Les paso a informar un poco de lo que CUNEF le ofrece.

Programas máster líderes en España

Plana docente de primer nivel compuesto por profesores doctores y profesionales en activo que combinan una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica.

Máster en Finanzas, Dirección Financiera

Máster en Finanzas, Banca y Dirección de Entidades Financieras

Máster en Finanzas, Bolsa y Gestión de Inversiones

Máster en Finanzas, International Finance (CUNEF-EBS, Madrid-Londres)

Máster en Finanzas, Dirección de Riesgos Empresariales


Artículos relacionados

estudiar MBA 7367475373286148738

Entradas destacadas

item