Break

La Universidad de La Laguna imparte 15 nuevos grados y 3 másters para este curso

Se ha aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno el decreto por el cual se autoriza la ampliación de las titulaciones de La Laguna en ...

Se ha aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno el decreto por el cual se autoriza la ampliación de las titulaciones de La Laguna en Tenerife a 15 títulos nuevos de Grado y 3 masters.

La aplicación de este decreto se hará para el curso 2010/2011 con el fin de adaptarse correctamente al Espacio Europeo de Educación Superior.


Los títulos de Grado que se impartirán en Universidad de La Laguna son los de Energía Electrónica Industrial Biología, , Ingeniería Marina, Derecho, Farmacia, Ingeniería Civil,y Automática, Maestro en Educación Infantil, Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Radioelectrónica Naval, Ingeniería Química Industrial, Maestro en Educación Primaria, Pedagogía, Medicina, Contabilidad y Finanzas, y Relaciones Laborales.

Por su parte los Máster aprobados son los de Energías Renovables, Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas y Estudios Norteamericanos.

Artículos relacionados

universidad de la laguna 5049550467367156787

Entradas destacadas

item