Break

Infojobs es la bolsa de trabajo online con más tráfico

Infojobs.net es una bolsa de trabajo online que está especializada en el territorio español. Nació en 1998 en el Grupo Intercom y cuenta ...

Infojobs.net es una bolsa de trabajo online que está especializada en el territorio español. Nació en 1998 en el Grupo Intercom y cuenta con más de 200 trabajadores. Es la bolsa de empleo que más tráfico de visitas registra.
El principal atractivo de esta web es que facilita el encuentro entre los que buscan empleo y los que lo ofrecen. Cuenta con más de 200.000 empresas con perfil de usuario y más de 100.000 puestos vacantes. El método utilizado mediante la inserción de currículum e inscripción a las ofertas facilita las búsquedas de empleados y de empresas.

Los motores de búsqueda de empleos funcionan según la provincia, categoría (a veces subcategoría si es necesario) y palabras clave pudiendo acceder si se desea a una búsqueda avanzada donde se tiene en cuenta jornadas, expectativas salariales, nivel de estudios, experiencia mínima requerida, salario mínimo, antiguedad de la oferta etc.

Artículos relacionados

trabajar 1124280926445468792

Entradas destacadas

item