Break

El Instituto de Formación Empresarial amplía su oferta formativa

El Instituto de Formación Empresarial ( Cámara de Comercio de Madrid ) ha ampliado su oferta formativa con cuatro nuevos programas. Estos se...

El Instituto de Formación Empresarial (Cámara de Comercio de Madrid) ha ampliado su oferta formativa con cuatro nuevos programas. Estos se impartirán en las Escuelas Industrial y de Hostelería y completarán la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Madrid con un total de 12 cursos.Los nuevos cursos son:
  • Máster de especialización en Tecnologías de Realidad Virtual. Comienza en octubre de 2011 y tendrá una duración de 450 horas dentro de la Escuela Insutrial.
  • Curso superior en Seguridad de la Información. Comienza este curso 2010/2011 con 180 horas lectivas. Está destinado a aportar conocimientos específicos para diseñar un sistema de gestión de la seguridad de la información en una pyme, e identificar y enfrentarse a los riesgos informáticos de la empresa
  • Cursos de Especialista en Destilados y Coctelería Moderna y Mixología. Ofrece 30 horas de formación especializada sobre el mundo de los destilados y sus aplicaciones en la coctelería profesional así como de coctelería moderna. Se imparte dentro de la Escuela de Hostelería.

Artículos relacionados

Master en Tecnologías de Realidad Virtual 1691035643310483384

Entradas destacadas

item