Break

Intercambio Erasmus universidad

Adriana Pérez Encinas, la representante española de ESN (Erasmus Student Network)ha realizado un comunicado en que anima a las universidad...

Adriana Pérez Encinas, la representante española de ESN (Erasmus Student Network)ha realizado un comunicado en que anima a las universidades a fomentar organizaciones de estudiantes Erasmus. Estas organizaciones serán previas a la estancia del estudiante en el extranjero con el objetivo de formarlos en el idioma que vayan a utilizar y explicarles el funcionamiento de las instituciones académicas de acogida.

A parte de estos objetivos la ESN creará la figura ya existente en otros países del "mentor" que ayudará a los alumnos a vivir la experiencia y a resolver dudas que este tenga. Le ayudará desde su llegada al país y supondrá un gran apoyo al estudiante sobretodo en el caso de aquellos que no hayan viajado demasiado.

Todas las ayudas que podamos ofrecer desde España son pocas ya que somos el destino más elegido por los estudiantes Erasmus. En el curso 2008/2009 superamos a Alemania y a Francia con 33.200 alumnos frente a los 24.600 que optaron por francia y 22.000 por alemania.

Artículos relacionados

españa 3975452477181395164

Entradas destacadas

item