Break

XING te ayuda a encontrar empleo

¿Qué es XING? Para quien no lo conozca Xing es una plataforma de networking europea creada en el año 2003 donde se pueden establecer conta...

¿Qué es XING? Para quien no lo conozca Xing es una plataforma de networking europea creada en el año 2003 donde se pueden establecer contactos profesionales y gestionarlos. Funciona como una red social en la que estamos interconectados con otros contactos y através de las conexiones de nuestra lista de contactos crear nuevos.

Esta networking online ofrece también la opción de búsqueda de personas por nombre, ubicación, empresa, sector, áreas de interés etc. También ofrece una red de empleo en la que ofrecer ofertas y poder optar a ellas.

Funciona registrando tu perfil con datos profesionales y personales de manera opcional. Es imprescindible que demos datos como la formación, empresa actual, empresas anteriores, áreas de interés y rellenar la categoría de "busco" y "ofrezco" para dejar claro cual es nuestro objetivo y así poder hacer un buen uso de la red.

En definitiva es una muy buena manera de hacernos visibles para empresas de nuestro sector, tener buenos contactos y mantenerlos, ir actualizando nuestro currículum y poder acceder a puestos de trabajo afines a nuestro perfil.

Artículos relacionados

empresas 9187947658193796180

Entradas destacadas

item