Break

Master en Marketing y Dirección Comercial de la Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europa de Negocios ( España ) ofrece a los aspirantes una nueva maestría para todos aquellos que quieran profesionalizarse en ...

La Escuela Europa de Negocios (España) ofrece a los aspirantes una nueva maestría para todos aquellos que quieran profesionalizarse en la actividad comercial actual y, en Facultad Empresariales te brindaremos información sobre esta especialización profesional.

El Master en Marketing y Dirección Comercial está pensado para forjar mentes capacitadas en el manejo empresarial impartiendo conocimientos avanzados en un período de tiempo acelerado.

El objetivo principal de esta institución es que sus alumnos conozcan las técnicas y herramientas relacionadas a la dirección de empresas, a las ventas y al marketing necesario para que una compañía crezca y funcione correctamente. Todo esto avalado por la calidad que caracteriza a una de las escuelas más importantes del territorio ibérico.

Para cursar el Master en Marketing y Dirección Comercial no es necesario tener una experiencia laboral muy prolongada, ya que este postgrado apunta específicamente al público joven, con la condición de que sean licenciados universitarios de la rama económica.

La Escuela Europea de Negocios ofrece para sus estudiantes un programa muy completo, para que el alumnado viva la realidad del mundo empresarial y abarque todas las temáticas necesarias. El cursado de esta maestría se compone de 1200 horas, divididas entre 800 en aula y 400 en empresa.

El método de enseñanza y estudio utilizado por la institución se basa en la comprensión acelerada de conocimientos (o “Accelerated learning”), lo cual implica la absorción de temáticas y contenidos en un período de tiempo reducido, pero sin sobrecargar el esfuerzo cognitivo de los alumnos que formen parte del postgrado.

Para formar parte del Master en Marketing y Dirección Comercial es necesario pasar por un proceso de admisión conformado por entrevistas con diversos profesionales, además como los requisitos generales como haber culminado una carrera universitaria y contar con el título de Licenciado. Esto se debe a que el cupo de estudiantes es muy reducido (alrededor de 30), y se busca otorgar la oportunidad a los profesionales de mayor nivel educativo. Para más información sobre el Master en Marketing y Dirección Comercial puedes visitar la web de la Escuela Europea de Negocios.

Artículos relacionados

posgrados 4158368728463747054

Entradas destacadas

item