Break

Master en Gestión y Administración de Empresas & Cambridge International Diploma in Business

ESDEN, Es cuela Superior de Negocios y Tecnologías, es desde 2004 un centro asociado a la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Por lo...


ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, es desde 2004 un centro asociado a la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Por lo cual todas las titulaciones ofrecidas en ESDEN están adaptadas de forma que los alumnos puedan superar los títulos en Cambridge.


Va dirigido a jóvenes universitarios de con cualquier titulación universitaria que deseen completar su formación en todas las áreas de la empresa para incrementar su potencial laboral.


Durante el master se ofrecen prácticas garantizadas en empresas ya que, 500 empresas están asociadas con la escuela y colaboran con ella habitualmente. Muchas de estas empresas encuentran en los estudiantes del master una oportunidad para encontrar al profesional cualificado que estaban buscando.



El master presencial en Madrid, dura 350 horas y comienza en octubre de 2010 hasta julio de 2011. El precio es de 9.200€ aunque existe la opción de beca.

Artículos relacionados

Reino Unido 3729755101692678766

Entradas destacadas

item