Break

Maestría en Economía de la Universidad Alberto Hurtado

Todos aquellos que buscan especializaciones en el área de las ciencias económicas tienen una oportunidad de oro de la mano de la Universida...

Todos aquellos que buscan especializaciones en el área de las ciencias económicas tienen una oportunidad de oro de la mano de la Universidad Alberto Hurtado. Esta entidad educativa de Chile ofrece la posibilidad de cursar el Magister en Economía, uno de los de mayor nivel en toda Latinoamérica.

Este estudio está pensado para graduar profesionales con conocimientos de gran valía y preparados para trabajar en importantes puestos de empresas nacionales e internacionales. El programa de postgrado está preparado para que sus estudiantes comprendan los conocimientos básicos y profundizados de las micro y macroeconomías, que son de mucha valía en la actualidad.

Este máster se realiza en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, ubicada en la ciudad de Santiago de Chile. El Magister en Economía tiene una duración de 24 meses con un costo total de 18 mil dólares americanos.

Además, una vez finalizado el máster se obtendrán dos títulos: el mencionado de Magister de Economía validado por la Universidad Alberto Hurtado y el Master of Arts in Economics de la Georgetown University, una de las más prestigiosas del mundo.

Los tres mejores alumnos que egresen de esta carrera tendrán la posibilidad de continuar con el Doctorado en Economía obteniendo becas y subvenciones para finalizar sus estudios de un modo más rentable. Si deseas mayor información acerca del Magister en Economía de la Universidad Alberto Hurtado tienes que ingresar en su página web.

Artículos relacionados

master 1369128528569757174

Entradas destacadas

item