Break

Grado en Investigación y Técnicas de Mercado

El Grado en ITM , Investigación y Técnicas de Mercado pretende formar al alumno en la formación científica y profesional de la investigación...

El Grado en ITM, Investigación y Técnicas de Mercado pretende formar al alumno en la formación científica y profesional de la investigación de mercados y en la toma de decisiones estratégicas del marketing de una empresa. Es una titulación orientada en la parte comercial que se sustenta en conocimientos económicos, empresariales y de marketing.

Está dirigido a personas que entiendan y gestionen las claves del actual entorno empresarial, profesionales de marketing que quieran ampliar conocimientos empresariales y organizacionales y personas interesadas en el enfoque comercial ya sea de direción o de análisis o comunicación.

Las salidas profesionales de un graduado en ITM suelen ser en departamentos comerciales y de ventas de las empresas o como asesores externos que se encarguen de la consultoría que evalúe mercados, análisis del consumidor, de comportamientos, de productos etc. El sector público demanda también profesionales de este sector ofreciendo plazas para distintos organismos de la administración pública.

Artículos relacionados

título universitario 5458493501895339010

Entradas destacadas

item