Break

Grado en ADE + Grado en Ingeniería Informática en DEUSTO

La idea de este grado es acercar la Administración y Dirección de Empresas a su aplicación y adaptación a las oportunidades que ofrecen las...

La idea de este grado es acercar la Administración y Dirección de Empresas a su aplicación y adaptación a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. El campus de San Sebastián de la UD está completamente preparado para ello: cuenta con wifi habilitado en todas las instalaciones, los estudiantes tienen acceso a una inmensa plataforma virtual mediante la que pueden comunicarse con profesores y compañeros y acceder a todos los materiales didácticos a través de la página web, la biblioteca virtual, blogs, wikis, etc.

La UD ha firmado convenios de colaboración con importantes empresas para las que los estudiantes realizarán sus programas de prácticas, desde las que profesionales del sector visitan la universidad para impartir seminarios y dar conferencias, y las que realizan procesos de selección entre los graduados.

El grado, además, puede cursarse en su modalidad normal, o bien en la modalidad internacional, para la que el programa se amplía un semestre durante el que el estudiante participa en un programa de intercambio y viaja a una de las más de 70 universidades con las que la UD tiene convenio. En los últimos cursos se han añadido dos atractivos destinos: la Victoria University de Australia y la Universidad de Finanzas y Económicas de Shanghai.

Artículos relacionados

Estudiar ADE 8703489215301823865

Entradas destacadas

item