Break

Estudiar Finanzas

Estudiar finanzas , puede ser una buena opción para aquellos que deseen desempeñarse dentro del ámbito empresarial y llegar a ser importante...

Estudiar finanzas, puede ser una buena opción para aquellos que deseen desempeñarse dentro del ámbito empresarial y llegar a ser importantes ejecutivos. Al igual que en la economía será indispensable para un buen profesional manejar satisfactoriamente, o al menos que no represente un problema, las matemáticas, el álgebra y las estadísticas. Dentro de las finanzas, la econometría tiene un papel muy importante. Tal vez la principal aplicación de esta se la vea en la bolsa de valores. Generalmente, cuando una persona decide estudiar finanzas piensa en la bolsa de comercio, pero este no es el único ámbito en el cual se puede emplear. Los especialistas en finanzas son muy buscados en las empresas, sobre todo en las multinacionales. Pero hay que tener en cuenta, que la formación nunca se termina. Sino que uno debe ocuparse de estar actualizado porque las innovaciones en temas de finanzas corporativas, modelos econométricos, etc. están a la orden del día.
Para completar la formación de estos estudios, desde Facultad Empresariales recomendamos incorporar el Master en Dirección financiera.

Artículos relacionados

finanzas 259486853613151287

Entradas destacadas

item