Break

Barcelona | graduate school of economics

Una interesante opción para cursar un máster en economía , finanzas o sistemas especializados de análisis económico es la Barcelona GSE . S...

Una interesante opción para cursar un máster en economía, finanzas o sistemas especializados de análisis económico es la Barcelona GSE. Se trata de una escuela joven, fundada en 2006 mediante el acuerdo de cuatro importantes instituciones académicas: la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat Autónoma de Barcelona, el CSIS y el CREI.

Está orientada a acoger a alumnos de todos los rincones del planeta y tiene un espíritu de gran dinamismo y compromiso para con sus participantes, apuesta enérgicamente por ellos e incluso les hace partícipes del desarrollo de la propia institución.

Además de con un
comprometido grupo de investigadores, cuenta con un cuerpo docente formado por reconocidos profesores afiliados, cuyos currículos proceden de una importante variedad de puestos profesionales del sector, y con una extensa lista de profesores invitados provenientes de universidades de todo el mundo que visitan el centro para impartir seminarios sobre sus especialidades.

Artículos relacionados

GSE 1451957896509345141

Entradas destacadas

item