Break

Estudiar Económicas

Estudiar el grado en economía o económicas permite al estudiante conocer todos los conceptos económicos, monetarios y financieros. Su princi...

Estudiar el grado en economía o económicas permite al estudiante conocer todos los conceptos económicos, monetarios y financieros. Su principal objetivo es la formación de profesionales capaces de poner en práctica las teorías económicas y de mercado. El graduado en económicas tienes la posibilidad de optar a puestos de trabajo muy variados tanto en empresas públicas como privadas. Es común la incorporación a entidades financieras donde el estudiante desarrolla sus conocimientos para conseguir coordinar y controlar los números y cuentas de la empresa. La duración de estos estudios es de 4 años con un máster opcional de 2 años de duración donde el alumno puede desarrollar y completar su formación alcanzando conocimientos muy avanzados que podrá poner en práctica en multitud de ocasiones en su actividad profesional.

El alumno deberá contar con unas nociones básicas de conceptos matemáticos, monetarios y económicos que ampliará y desarrollará durante los años que dura el grado. Las asignaturas que conforman estos estudios están relacionados con las matemáticas, la economía y multitud de conceptos financieros.
En Facultad Empresariales te proporcionamos la mayor información acerca de estos estudios, completándola con apuntes, ejercicios y noticias para poder desarrollar tus estudios desde casa a golpe de click.

Artículos relacionados

Estudiar Económicas 6122756246341707170

Entradas destacadas

item