Break

Estudia la carrera de Marketing

La carrera de Marketing o grado en Marketing está conformada por asignaturas muy relacionadas con la organización y dirección de la empres...

La carrera de Marketing o grado en Marketing está conformada por asignaturas muy relacionadas con la organización y dirección de la empresa. De ahí que existan numerosas convalidaciones con una carrera empresarial como el grado en ADE o económicas. Asignaturas como Derecho civil, Matemáticas, Estadística o Historia económica son comunes en ambos grados. Además de las anteriores asignaturas, la carrera de Marketing está compuesta por asignaturas como: marketing y técnicas de comunicación, dirección estratégica, dirección de ventas o marketing estratégico. Estas asignaturas ayudan al alumno a conocer todo lo necesario para vender y promocionar el producto o servicio.Actualmente no son muchas las Universidades y Facultades donde se imparte esta carrera. Es una enseñanza novedosa, lejos de las tradicionales carreras empresariales como Económicas. A pesar de su juventud, asegura a los estudiantes que completan su carrera un repertorio enorme de posibilidades laborales tanto en empresas públicas como privadas.
Una carrera que puede ser completada con el máster correspondiente que el alumno escoja aumentando sus posibilidades de optar a un mejor puesto de trabajo con un mayor sueldo. Revisa nuestras entradas en el apartado de estudiar Marketing ya que te aportaremos todo lo necesario para conocer donde cursar este grado, la composición de sus asignaturas, y todas las noticias y opiniones para que decidas tu futuro con la mayor seguridad. Además de todo esto, aportaremos apuntes y cursos para que puedas empezar a estudiar esta carrera desde casa.

Artículos relacionados

Marketing 8587458121520507115

Entradas destacadas

item